menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

La compañía checa ERA lleva a Latinoamérica su radar invisible VERA-NG

VERA 2   copia

10/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

En el marco de la V edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2015, la compañía ERA, que acudió como parte de la muestra comercial del sector de la defensa de la República Checa, promocionó su sistema de defensa aérea y vigilancia pasiva VERA-NG, un radar de última generación cuya característica principal es que no puede ser rastreado. Las Fuerzas Armadas de Colombia, México y Perú ya han mostrado su interés en este sistema.

Este radar de última generación está diseñado para detectar, localizar, identificar y rastrear objetivos aéreos, terrestres y navales a distancias de hasta 400 kilómetros, sin ser a su vez detectado gracias al denominado rastreador pasivo de medidas de vigilancia electrónica (PET), que utiliza para sus misiones técnicas de multilateración de diferencia de tiempo de llegada (TDOA). Esta tecnología le permite desarrollar un amplio espectro de emisiones, desde comunicaciones VHF de baja frecuencia, hasta señales de radar y bloqueo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje