menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de ayuda a poblaciones lacustres

La Armada de Bolivia incorpora dos nuevas embarcaciones a su flotilla del lago Titicaca

Bolivia Armada ABI

12/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada boliviana ha incorporado a su Flotilla Naval 'Titicaca el remolcador Urus (TNR-401) y la barcaza B-401 para la capacitación y formación de los marineros, así como para prestar servicios a la población. La ceremonia tuvo lugar, el pasado 3 de diciembre, en el en el muelle militar de Tiquina, en el lago Titicaca.

Quiero reconocer que con muy pocos recursos económicos, pero con gran compromiso, mucha iniciativa y disciplina se pueden realizar estas cosas, expresó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

Por su parte, el comandante general de la Armada, vicealmirante Waldo Leonel Calla Gutiérrez, dijo que a los marinos bolivianos les enorgullece contar con una nave más en esa flotilla, que fue habilitada y puesta en punto con la capacidad de personal técnico propio. El comandante añadió que sólo con una Armada sólida, fuerte y bien equipada socorrerán mejor a las poblaciones lacustres y combatirán las actividades ilícitas que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje