menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Misiones de Paz

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la compra de nuevos uniformes

Uruguay FuerzaAerea unifomre FAU

18/12/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto una licitación para la adquisición de hasta 6.000 uniformes operacionales. La compra, que será financiada con fondos de la ONU obtenidos por las participaciones de la Fuerza Aérea en Misiones Operativas de Paz, requiere precios para la compra de sets de uniformes compuestos por casaquilla, pantalón y quepí.

La construcción deberá ser en tela Ripstop, camuflaje pixelado o multicam, tela resistente al uso en condiciones extremas, baja arrugabilidad, mantenimiento de los colores después de los lavados, resistencia a desgarros y a la penetración de agua. Si bien originalmente la idea era estandarizar el uniforme con el recientemente adquirido en China por el Ejército, la licitación deja abierta la posibilidad de cotizar otros patrones de camuflaje (Multicam) con la excepción de que no sean esquemas para desierto, nocturno, marítimo o ciudad, debiendo adaptarse a los tonos necesarios para adaptarse a la geografía del territorio uruguayo.

La fecha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje