menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fábrica de Itajubá

Imbel estudia lanzar su fusil IA2 en el mercado africano y asiático

RVC 7958

18/12/2015 | Itajubá

Roberto Caiafa

La Industria de Material Bélico de Brasil (Imbel) busca nuevos mercados en los que ofrecer su moderno fusil IA2. En estos momentos, existe una gran demanda de este tipo de arma en el mercado de América del Sur en general, sobre todo el brasileño, sin embargo Imbel estudia dar un paso más con el lanzamiento del fusil en otros mercados prometedores como África y Oriente Próximo. Dentro de Brasil, la compañía negocia con varias instituciones el cierre de nuevos contratos.

Infodefensa visitó a principios de diciembre las instalaciones de la antigua Industria Estratégica de Defensa de Brasil, cuyo origen se remonta a la llegada de la familia real portuguesa a la entonces colonia de ultramar en 1808, un hecho que hizo posible la creación del primer centro de fabricación estratégica en el país, la Real Fábrica de Pólvora de Lagoa Rodrigo de Freitas, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje