La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con ENAER el mantenimiento de un C-130B
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con ENAER el mantenimiento de un C-130B

Uruguay FuerzaAerea C 130B FAU
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), mediante el procedimiento de Compra Directa por Excepción, ha contratado nuevamente a la firma chilena ENAER para realizarle tareas de mantenimiento a uno de sus aviones de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules.

En este caso los trabajos descriptos como Apoyo Técnico, Mantenimiento, Servicio de Reparación y Recambio de Partes de Aeronave se llevarán a cabo durante los vuelos logísticos de verano a la Antártida, que la FAU realiza apoyo de las bases científicas que opera Uruguay en el llamado “continente blanco” bajo la operación Campaña Antártica 2015-2016.

El primer vuelo de la referida campaña se realizó el 1 de diciembre de 2015 y se prevén varios más durante el verano. El total de los trabajos asciende a 82.363,97 dólares

La Fuerza Aérea Uruguaya utiliza profusamente sus dos C-130B en diversas misiones de mediano y largo alcance, incluyendo los viajes a la Antártida, así como también en apoyo al despliegue de las Fuerzas Armadas uruguayas en Misiones de Paz, incluyendo viajes llevando y devolviendo al país desde la Republica Democrática del Congo helicópteros Bell 212 de la fuerza.

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto