La Fuerza Aérea colombiana formará a 16 oficiales en el manejo de helicópteros OH-58
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea colombiana formará a 16 oficiales en el manejo de helicópteros OH-58

OH 58 Kiowa Fuerza Aerea Colombiana 1
|

La Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Colombia ha iniciado a finales del pasado mes de diciembre su 48º curso básico para aeronaves del tipo Bell OH-58 Kiowa, en el que serán instruidos alumnos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), del Ejército nacional y de las Fuerzas Aéreas de Guatemala y Honduras, además del Ejército del Perú.

Esta nueva edición del curso de formación está conformada por 16 oficiales, que fueron recibidos por el general José Pinto, comandante del Comando Aéreo de Combate Nº 4 (CACOM-4). Durante el acto, el comandante manifestó que la Escuela de Helicópteros le exige a cada uno de sus alumnos el máximo sacrificio para lograr poder graduarse.

Cabe anotar que esta promoción ya finalizó su curso de Tierra, por lo que recibieron la tradicional bufanda con el Call-Sign que los identifica como paso previo a la instrucción que realizaran en los OH-58, aeronaves que fueron incorporadas por la FAC en 2010 como medio para el entrenamiento de sus futuras tripulaciones de helicópteros.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto