El general Félix Núñez asume la jefatura del Estado Mayor Conjunto de El Salvador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Centroamérica >

El general Félix Núñez asume la jefatura del Estado Mayor Conjunto de El Salvador

ElSalvador EdoMayorConjto GDFelixNunez DIC15 MDNES
|

El general de división Félix Núñez ha asumido la jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada de El Salvador en sustitución del general de división Rafael Melara Rivera, quien pasará a cumplir misión oficial en el extranjero.

En una ceremonia oficial celebrada el pasado 8 de enero, el ministro de la Defensa Nacional, el general de división David Munguía Payés, realizó también la toma de protesta constitucional a generales y coroneles ascendidos por la Orden General Numero 14, fechada el 30 de diciembre de 2015, y entregó el bastón de mando a los nuevos generales como símbolo de mando y responsabilidad.

El Estado Mayor Conjunto tiene como misión la conducción de las ramas permanentes y de las unidades de apoyo de la Fuerza Armada, así como asesorar al alto mando en todo lo relacionado con el empleo y administración de la institución. El jefe del Estado Mayor Conjunto posee la autoridad en la dirección operacional y de asesoría.

En el acto oficial, también fue designado subjefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada de El Salvador, el general de brigada Alirio García Flamenco.

Foto: Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto