menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Brasil

El radar SABER de Bradar y el CTEx supera las primeras pruebas de control del tráfico aéreo

Bradar Saber M 200 600x400

16/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Bradar, empresa del Grupo Embraer Defesa & Seguridad, y el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), realizaron con éxito el primer test funcional del radar SABER M200 para seguir en tiempo real el tráfico aéreo del aeropuerto de Viracopos, en Campinas, ciudad próxima a São Paulo.

En la prueba estuvieron presentes el jefe del CTEx, general de brigada Hildo Vieira Prado Filho, y el presidente de Bradar, Astor Vasques, junto con los equipos implicados en el desarrollo del proyecto.

El SABER M200 es un radar multimisión de defensa antiaérea de media altura y tridimensional, que emplea la tecnología avanzada de barrido electrónico para la detección y seguimiento de las aeronaves.

Este equipo es uno de los primeros radares de paneles fijos en el mercado mundial instalado en un contenedor de 20 pies (6.096 metros), lo que facilita su transporte. El SABER M200 es capaz de realizar un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje