menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Uruguay

El buque escuela 'Capitán Miranda' volverá al navegar antes de seis meses

Uruguay Armada CapMiranda MDNU

27/01/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Uruguay podrá ver de nuevo navegar a su buque escuela, el Capitán Miranda, antes de seis meses. La Armada Nacional del Uruguay, a través de su Servicio de Construcciones, Reparaciones y Armamento, ha iniciado el proceso relativo a las adquisiciones finales para la culminación de la reparación del velero escuela Capitán Miranda, nave insignia de la flota.  

Luego de varios años de reparaciones y mejoras, se llega ahora al momento culminante de los trabajos. Durante el mes de diciembre de 2015 se adjudicaron dos licitaciones. La primera se refería a la compra de materiales y aplicación de pinturas epóxicas antideslizantes a todas las superficies interiores transitables del buque, de unos 300 metros cuadrados, adjudicada por 72.000 dólares americanos a la firma local Newpress S.A.. Y la segunda a la adquisición de materiales eléctricos para el sistema de iluminación del buque, incluyendo lámparas de navegación, proyectores, lámparas internas y externas y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje