menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Nueva infraestructura

Perú adjudica al Consorcio San Miguel el centro de mantenimiento de helicópteros Mi-17

Mi 17Sh EP dic2015 EjercitoPeru

27/01/2016 | Lima

Peter Watson

Tras un primer proceso de selección que resultó declarado desierto, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (ACFFAA) ha finalmente adjudicado al Consorcio San Miguel la construcción del centro de mantenimiento, reparación, overhaul, ensamblaje y co-producción progresiva de helicópteros Mi-17 en las pampas de La Joya, Arequipa.

En un hecho poco común, la adjudicación se ha concretado a un costo superior al valor referencial y la diferencia no es mínima. El valor referencial es de 107.716.202,75 soles y la oferta del consorcio seleccionado asciende a 113.102.012,89 soles, sin embargo, de acuerdo a las bases del concurso, se considera aceptable un rango de valores, mínimo y máximo, teniendo como límite  máximo el 110% del valor referencial, por lo que la adjudicación se ubica dentro del rango.

El concurso público internacional atrajo finalmente la atención de 35 empresas, aunque únicamente presentaron oferta tres empresas: el Consorcio San Miguel, el Consorcio La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje