menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Grupo Social y Empresarial de la Defensa

El buque anfibio de Cotecmar competirá en un concurso de innovación

Premio Cotecmar 2016

30/01/2016 | Bogotá

El buque de desembarco anifibio diseñado por el astillero estatal colombiano Cotecmar competirá en un concurso de innovación junto a desarrollos civiles de todo tipo. El Grupo Social y Empresarial de la Defensa de Colombia (GSED) no sólo se ha hecho eco de la noticia publicada inicialmente por el Servicio Compartido de Propiedad Intelectual Sector Defensa (Secopi), sino que se ha sumado a la campaña ¡Un voto por el Sector Defensa y Seguridad!, con la que el Ministerio de Defensa, Colciencias y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antoioquía pretenden dar a conocer los desarrollos logrados en los últimos años en el sector.

Los premios Accenture a la Innovación nacieron en el año 2012 con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellas empresas que invierten en progreso e incentivar a las compañías con unos galardones que las encumbrasen como industrias garantes de la innovación. En este contexto, el buque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje