La Armada de Chile licita la compra de teléfonos satelitales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita la compra de teléfonos satelitales

Iridium Extreme 9575 314x400
|

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile ha abierto un concurso público para adquirir doce teléfonos satelitales de un modelo igual o de característica similar al Iridium Extreme 9575.

Los equipos que participen en este concurso deben contar con una pantalla gráfica iluminada de 200 caracteres; indicador de volumen, nivel de señal y batería y teclado retro iluminado resistente al agua.

En cuanto a impacto por caídas, requieren contar con certificación MIL-STD810F, mientras que respecto a resistencia a agua y polvo deben ajustarse a la norma IP 65.

El teléfono satelital debe disponer de sistema de rastreo GPS, recepción y envío de SMS, botón de auxilio programable y función router Wi Fi.

Las dimensiones exigidas son 140 mm de largo por 60 mm de ancho y su peso será de 247 gramos y la batería debe tener capacidad de recepción de hasta 30 horas y tiempo para transmisión de cuatro horas.

Las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl (Ficha de Licitación ID 3134-5-LE16) hasta el 4 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el día 4 de marzo

Foto: Iridium



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto