menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Combate de la delincuencia transnacional

Oficiales de los Ejércitos de Colombia y Ecuador se reúnen para tratar temas de seguridad

DSC 2403

02/02/2016 | Ipiales

Erich Saumeth

Oficiales del Ejército del Ecuador han mantenido un encuentro con miembros del Ejército Colombiano en las instalaciones del Grupo Mecanizado de Caballería 'General José María Cabal', ubicado en la ciudad de Ipiales, Departamento de Nariño (suroccidente de Colombia), para tratar temas conjuntos de seguridad.

El encuentro tuvo como objeto fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre ambas instituciones y que han sido vitales para el exitoso combate de actividades ilegales, tales como el narcotráfico, el contrabando y, por supuesto, el terrorismo que afecta la frontera común entre ambas naciones.

En la reunión estuvieron presentes el coronel Klever Paladines, jefe de Estado Mayor de la Brigada de Infantería Nº 31 del Ejército ecuatoriano y el brigadier general Sergio Tafur, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, quienes discutieron, entre otros temas, el afianzamiento de las estrategias militares conjuntas con el fin de reforzar las acciones en contra de la delincuencia transnacional.

Foto: Ejército Colombiano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje