menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inicio de actividades en marzo

La Escuela Militar Antiimperialista de Bolivia contará con instructores de Cuba, Ecuador y Venezuela

Bolivia FzasArmadfas EscTropasMisionesPaz ABI

02/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Escuela Militar Antiimperialista de Comando "General Juan José Torres" iniciará sus clases regulares el próximo mes de marzo y contará con instructores militares de Cuba, Ecuador y Venezuela, según informó el ministro de Defensa, Reymi Ferrereira. Tendrá su sede en las instalaciones de la antigua Escuela de las Naciones Unidas para las Tropas de Paz, ubicada en Santa Rosa del Paquío, provincia Warnes, departamento de Santa Cruz.

La nueva Escuela, creada por disposición del presidente Evo Morales, tiene como misión cambiar la orientación estratégica del pensamiento político militar boliviano. El paso por el centro será requisito indispensable para que los oficiales de las Fuerzas Armadas bolivianas puedan ascender al grado de general o almirante.

Es una escuela que garantizará que los altos mandos tengan siempre una formación con profundos contenidos históricos en materia de economía, política, social y otras asignaturas, dijo Ferreira en entrevista al diario oficial Cambio.

Según Ferreira, la puesta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje