La empresa española Acopafi ultima los acabados interiores del buque escuela de Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La empresa española Acopafi ultima los acabados interiores del buque escuela de Perú

Peru Marina BAPUnion incorp 27ene2015 MinTranspPeru
|

Una empresa española ultima los remates finales del buque escuela de Perú. Si bien es cierto que la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha procedido a incorporar el reciente 27 de enero al buque escuela BAP Unión, el interior del moderno velero aún no está listo del todo, ya que todavía está en progreso la fase de equipamiento final y acabados.

A cargo de esta importante labor está la empresa española Acopafi Marine Accommodation que, con sede en la localidad de Vigo, se especializa en el diseño, ingeniería, fabricación, suministro y soporte de soluciones de acomodaciones interiores al estilo 'llave en mano', es decir, la empresa se encarga de todo el proceso para brindar una solución integrar a sus clientes.

Contratada por el astillero estatal SIMA Perú para suministrar una de sus soluciones al velero BAP Unión, Acopafi ha informado a la Marina de Guerra de que se procederá a la adquisición de materiales, por lo que se requiere la presencia de una comisión de tres integrantes de SIMA Perú, que tendrá a su cargo otorgar el visto bueno y aceptación final a la cantidad, calidad y tipo de artículos suministrados por la empresa española.

El período de inspección se efectuará entre el 16 y 26 del presente mes, así como entre el 2 y 10 de marzo próximo, en la ciudad de Vigo. Los gastos de traslado y permanencia de la comisión serán solventados por Acopafi.

La comisión está compuesta por el capitán de fragata Roberto Vargas Salas y capitán de fragata Juan José Roncagliolo Gómez, quienes realizaran labores en febrero, en Vigo; y el teniente primero Jhonathan Rivera Delgado, quien tendrá a su cargo los trabajos de supervisión en marzo.

Foto: Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto