menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra

Perú renueva la cúpula directiva del astillero SIMA

Peru MarinaGuerra BAPUnion incorp 27ENE16 MinTransportesPeru(1)

10/02/2016 | Lima

Peter Watson

Perú acaba de renovar la cúpula de sus astilleros estatales. Según recoge un oficio remitido el pasado 6 de enero por el comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Edmundo Deville, el Gobierno peruano procedió a designar los nuevos miembros del directorio del astillero Servicios Industriales de la Marina S.A., más conocido como SIMA Perú.

De acuerdo con la Ley Nº 27073, Ley de Servicios Industriales de la Marina S.A., y el Decreto Legislativo Nº 1134, que aprueba la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Defensa, el directorio del astillero debe estar formado por nueve miembros designados por resolución suprema.

El directorio debe estar formado por el jefe del Estado Mayor General de la MGP, quien ocupa el puesto de presidente; el director general de Economía de la MGP; el director general de Material de la MGP; el director de Alistamiento Naval; el director ejecutivo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje