menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comando Sur

Colombia y EEUU refuerzan sus relaciones en materia de defensa

4(1)

10/02/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia y EEUU afianzan su relación materia de defensa. Durante los últimos días del pasado mes de enero Colombia recibió al Almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos (USSSouthCom), responsable directo de la relaciones de cooperación en materia de seguridad y de defensa entre ese país y 45 naciones del continente americano.

Durante su visita, el almirante Tidd tuvo la oportunidad de reunirse en el Palacio de Nariño con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, así como con el  Ministro de la Defensa y el comandante de las Fuerzas Armadas, en lo que ha supuesto un acercamiento de posturas de cara a reforzar las relaciones que ambos países mantienen en materia de defensa.

El almirante Tidd ya había visitado Colombia con anterioridad, más exactamente en el 2012 cuando comandaba la 4ª. Flota. En aquella ocasión estuvo  en la ciudad de Cartagena de Indias donde tuvo la oportunidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje