menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo concepto estratégico

Evo Morales pide a las Fuerzas Armadas que se preparen para dirigir empresas públicas

Bolivia EMorales FFAA MD

11/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Evo Morales anunció el pasado 28 de enero las nuevas funciones de las Fuerzas Armadas de Bolivia durante la presentación del denominado 'concepto estratégico'. En un acto realizado en la sede del Estado Mayor Conjunto en la ciudad de la Paz, Morales pidió a los militares que se preparen para dirigir las empresas públicas del Estado. 

En su discurso, también demandó una mejor organización para un mayor control de los parques nacionales en la lucha contra el narcotráfico y avances en la creación de centros tecnológicos para que los soldados estudien una profesión a nivel de técnico.

El presidente boliviano aseguró que los militares se deben preparar para brindar seguridad a los diplomáticos que visiten el país con motivo de eventos internacionales. Además, hizo referencia a los juegos deportivos, solicitando a los militares conseguir medallas y crear una norma interna para la formación física de los soldados.

"Por eso, oficiales, quiero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje