menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Instalaciones complementarias a La Joya

Rusia ofrece al Perú un hangar móvil para sus helicópteros Mi-171Sh-P

Hangar Movil Mi 17 Rosoboronexport

11/02/2016 | Lima

Peter Watson

La corporación estatal rusa Rosoboronexport, dependiente del conglomerado industrial Rostec, ha ofrecido al Ejército del Perú (EP) un centro de servicio móvil diseñado por Russian Helicopters para complementar los trabajos de mantenimiento y reparaciones de los helicópteros Mi-8/Mi-17 mientras se completa la construcción del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército, División de Mantenimiento Mayor La Joya, en el departamento de Arequipa, que se encuentra en proceso y adjudicado a contratista.

Según indicó Rosoboronexport, el hangar móvil puede ser utilizado en locaciones remotas y de difícil acceso del país sudamericano, lo que se ofrece como alternativa provisional en vista de que ambas partes están sumamente interesadas en el uso exitoso de las aeronaves de transporte armado.

La instalación móvil permitirá suplir parcialmente las capacidades que a futuro tendrá el centro de mantenimiento y coproducción de helicópteros de origen ruso, garantizando así el flujo ininterrumpido de las labores de mantenimiento técnico y el aprestamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje