Dynamic Trading Solutions dona equipos de seguridad personal a los Guardacostas colombianos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Dynamic Trading Solutions dona equipos de seguridad personal a los Guardacostas colombianos

01 4
|

La empresa colombiana Dynamic Trading Solutions ha donado equipos de seguridad a los Guardacostas de la Armada de Colombia con el fin de ayudar al desarrollo laboral diario de los hombres y mujeres que integran este cuerpo.

En actos encabezados por el capitán de Fragata Javier Bermúdez Echavarría, comandante de la Estación de Guardacostas del puerto de Santa Marta, Departamento del Magdalena (norte del país), se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de equipos de protección personal, para el cuerpo de oficiales, suboficiales, marineros e infantes de esta unidad de la Armada de Colombia.

Los nuevos equipos fueron donados por la compañía colombiana Dynamic Trading Solutions, con el fin de reforzar la protección personal de los Guardacostas durante el desarrollo de sus operaciones en esta jurisdicción.

En este sentido, cabe recordar que el Cuerpo de Guardacostas colombiano realiza en la costa Caribe operaciones de vigilancia, control e interdicción marítima, búsqueda y rescate, protección de los recursos naturales, marinos y submarinos y patrullaje costero, con excelente resultados y brindando garantías de seguridad a buques, embarcaciones y navegantes en esta zona del país.

Entre los equipos que despliega esta unidad, destacan sus botes de alto rendimiento Safe Boats Apostle-410, interceptores de alta velocidad (62 nudos), resistentes y muy maniobrables con los cuales se mantiene constante vigilancia y control en el área de la Bahía de Santa Marta.

Fotos: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto