Los secretarios mexicanos de Defensa y Marina buscan alianzas comerciales en Francia e Italia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Los secretarios mexicanos de Defensa y Marina buscan alianzas comerciales en Francia e Italia

24321680173 3a18f106de b
|

Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y Marina (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, han iniciadona gira de trabajo por las Repúblicas de Francia e Italia, países donde reforzarán los lazos de cooperación entre Fuerzas Armadas. La visita finalizará el 5 de marzo.

La primera ciudad a visitar por ambos secretarios es Toulouse, al sur de Francia, donde tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de industria aeronáutica y de comunicaciones satelitales.

Posteriormente viajarán a Roma, Italia, donde se llevará a cabo la firma del Memorándum de entendimiento entre el Ministerio de Defensa de la República de Italia, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina de los Estados Unidos Mexicanos sobre Cooperación de Defensa.

De acuerdo a la Sedena, la cooperación se verá reflejada a través de intercambios académicos y de adiestramiento, investigación y desarrollo, apoyo logístico, operaciones de ayuda humanitaria y de auxilio en caso de desastres, operaciones de mantenimiento de paz, así como conferencias, visitas culturales y encuentros deportivos.

Foto: Presidencia de la República



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto