Embraer consolidará las operaciones de sus filiales Savis y Bradar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Embraer consolidará las operaciones de sus filiales Savis y Bradar

Sisfron grande 2
|

Embraer Defensa y Seguridad consolidará las operaciones de sus filiales Savis Tecnologías y Sistemas y Bradar Industria. La decisión tiene como objetivo aumentar la generación de valor para los empleados, clientes y accionistas.

Savis se dedica al desarrollo, diseño, integración e implementación de sistemas y servicios de vigilancia de fronteras y protección de estructuras estratégicas. Bradar, por su parte, es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo y producción de radares para aplicaciones en las áreas de defensa, seguridad y detección remota (SAR).

Savis, a través de sus distintas capacidades de integración de sistemas, y Bradar, con su capacidad de desarrollo tecnológico, han realizado sonados esfuerzos reflejados en la ejecución de proyectos complejos. Ambos conforman el consorcio Tepro, responsable de implementar el Sisfron (Sistema Integrado de Vigilancia de Fronteras) en Brasil.

La unión de estas habilidades permitirá ofrecer soluciones integradas con gran potencial para los mercados nacionales y extranjeros, lo que contribuye a la diversificación de la base de clientes de Embraer Defensa y Seguridad y a ampliar su cartera de productos y servicios.

La dirección de este proceso de consolidación será responsabilidad de Marcus Tollendal, que actualmente ocupa el cargo de director general de Savis. Él asumirá el cargo de CEO de la nueva compañía, mientras que Astor Lopes, actual CEO de granizo, asumirá la vicepresidencia de Operaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto