AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Sistema Nacional de Emergencias

China dona material de transporte a las Fuerzas Armadas de Uruguay

10/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

China y Uruguay han suscrito un acuerdo mediante el cual el Gobierno del país asiático donará mediante un préstamo no reembolsable de cinco millones de dólares material de transporte y carga a las Fuerzas Armadas de Uruguay.

La firma oficial del convenio tuvo lugar en Montevideo y en el acto participaron el subsecretario de Defensa de Uruguay, Jorge Menéndez; el embajador de China, Dong Xiaojun; el agregado militar, naval y aeronáutico de ese país, coronel superior Zhu Ruichen;  y la secretaria del embajador agregada, Wang Xiaoyue.

Esta donación está orientada a colaborar con el Sistema Nacional de Emergencias, una parte fundamental de las Fuerzas Armadas uruguayas. Con anterioridad China, ya había realizado donaciones similares al país, centradas en material de campaña como carpas,  siempre con el objetivo de colaborar con el país en caso de emergencias.

Foto: Ministerio de Defensa Nacional de Uruguay 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje