menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdos de colaboración

China dona equipos militares a Bolivia por valor de 7,6 millones de dólares

Bolivia China CoopMilitar Ferreira Yuansahn  MAR16 MD

15/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de DefensaReymi Ferreira, y el embajador de China en Bolivia, Wu Yuanshan, suscribieron un acuerdo de donación de equipos militares a las Fuerzas Armadas bolivianas valorados en 7.675.000 dólares. La firma tuvo lugar en la sede de la Embajada de China en la ciudad de La Paz, el pasado 10 de marzo, en presencia de los integrantes del Alto Mando militar boliviano.

"El Gobierno de China dona 7.675.000 dólares en asistencia militar, en equipos que serán transferidos de ese país a Bolivia, además de capacitación en el país asiático ", explicó el ministro.

Ferreira precisó que la donación comprende camiones, vehículos, equipos y accesorios de comunicaciones, lanchas patrulleras, ametralladoras, municiones, motores fuera de borda, equipos móviles, paracaídas, computadoras, equipos GPS, cartuchos y uniformes camuflados, para el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

El convenio entró en vigor a partir de la firma del documento y tiene un plazo de cinco años para hacer factible la ayuda en materia militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje