menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Provincia de Pastaza

El accidente de un 'Aravá' de IAI se salda con la muerte de 22 militares ecuatorianos

0 Arava 201 FAMx

16/03/2016 | Madrid

El accidente de un avión Aravá de Israel Aerospace Industries (IAI) perteneciente a las Fuerzas Armadas de Ecuador se saldó ayer con la muerte de todos sus ocupantes, un total de 22 militares. En el aparato, tripulado por dos pilotos y un mecánico viajaban 19 paracaidistas en un ejercicio de entrenamiento sobrevolando la provincia de Pastaza, al oeste de Ecuador.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó anoche sus condolencias a través de Twitter. Avión del Ejército se nos estrelló en Pastaza. Llevaba 22 pasajeros. Estamos esperando noticias de víctimas y sobrevivientes. Dolor profundo, escribía el presidente en su cuenta oficial. Poco después lamentaba lo ocurrido en un segundo mensaje: No hay sobrevivientes. [] Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA. Es una tragedia, añadió.

La aeronave siniestrada, un avión de transporte táctico producido por la compañía israelí desde 1972 hasta 1988, se encontraba realizando el  Curso de maestros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje