menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Transferencia de conocimientos

Brasil ya desarrolla equipos del SGDC gracias a la tecnología de Thales

SGDC

16/03/2016 | São Paulo

La empresa brasileña CENIC, que cuenta con el apoyo financiero y técnico de la Agencia Espacial de Brasil (AEB), ha acordado con Thales Alenia Space la integración de su panel de batería en el satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones Estratégicas (SGDC). Esta operación forma parte del proceso de transferencia tecnológica impulsado por Thales Alenia Space, en el marco del acuerdo con Brasil para la construcción del SGDC, y tiene como objetivo involucrar a las empresas brasileñas en el desarrollo de equipos satelitales. La compañía franco-italiana es responsable de la entrega final del satélite, a través de un acuerdo con Visiona, empresa brasileña integradora de sistemas espaciales.

La entrega a tiempo del equipo, incluyendo su integración en el satélite, representa un gran reto para CENIC. Éste es el primer paso para la exitosa integración de piezas brasileñas en un satélite construido por Thales Alenia Space. "Estamos muy orgullosos de forma parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje