menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cooperación bilateral

Las Armadas de Colombia y Reino Unido estrechan lazos con la llegada del 'Mersey' a Cartagena

M1

18/03/2016 | Cartagena

Erich Saumeth

En el marco de las relaciones entre Colombia y Reino Unido, el buque de la Real Armada británica HMS Mersey ha arribado al puerto de Cartagena de Indias, donde permanecerá atracado durante esta semana.

La visita busca fortalecer los lazos de cooperación entre las Armadas de ambas naciones, particularmente en los temas de seguridad marítima y preservación de los recursos marinos.

El Mersey forma parte de la flotilla de cuatro naves de la Real Armada Británica que se encuentran en misiones de apoyo y seguridad para los territorios del Reino Unido en el área del Caribe. Este buque se encuentra al mando del capitán de Corbeta Richard Hewitt, quien manifestó el honor que para él y su tripulación representa estar en el puerto colombiano.

Fotos. ARC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje