menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

Dianca envía a su personal a España para capacitarse en el manejo del buque 'Hugo Chávez'

Venezuela Armada GC 24 HugoChavez Curso FEB16 Dianca

19/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) ha enviado a 18 profesionales de su plantilla a España para realizar el curso Puesta en marcha del Buque de Vigilancia Litoral BVL Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24, navío se construye en las instalaciones de ese astillero estatal venezolano de Puerto Cabello, para la Armada de Venezuela.

El curso, que culminó el pasado mes de febrero, fue dictado por la empresa Idealex con la colaboración de Pine Equipos Eléctricos S.A., en Puerto Real, Cádiz.

Como se sabe, el Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24), originalmente denominado Tamanaco, es el último de los cuatro buques patrulleros del tipo Avante 1400 que fueron ordenados por el Gobierno venezolano a Navantia, en noviembre de 2005, y cuya construcción se acordó realizarla en Venezuela. Los tres primeros fueron construidos en los astilleros la empresa española en Puerto Real. A los Avante 1400 la Armada venezolana los denomina Buques de Vigilancia Litoral.

Propósito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje