menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

TTS 'Quinam' (GC 26)

Arriba a Trinidad y Tobago el segundo buque Stan Patrol 5009 del lote adquirido a Damen

Trinidad&Tobago CoastGuard Quinan GC26 MinNatSecurity 1

24/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El pasado 17 de marzo arribó a la base naval principal del Trinidad and Tobago Coast Guard (TTCG), en Staubles Bay (Chaguaramas), el nuevo buque patrullero TTS Quinam (GC 26) procedente Holanda. Se trata del segundo de los cuatro buques tipo Stan Patrol 5009 adquiridos por Ggobierno trinitario al grupo holandés Damen Shipyards.

El buque fue construido en el astillero de Damen en Gorinchen, Holanda, donde fue comisionado el 25 de febrero de 2016. De ese puerto zarpó rumbo a Trinidad y Tobago, al mando del capitán de corbeta (Lieutenant Commander) Akheton Issac, para arribar a Staubles Bay como un buque operacional de la Trinidad and Tobago Defence Force.

La ceremonia de recepción del TTS Quinam (GC 26) estuvo presidida por el ministro de Seguridad Nacional, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, quien estuvo acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier general Rodney Smart, y el comandante del TTCG, capitán de navío

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje