menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cabsec 2016

Cotecmar ultima la venta de dos BDA en la región

03 1

28/03/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) negocia la venta de dos BDA (y una OPV-80) con un país de la región sin identificar. Cotecmar construye en la actualidad un total de 44 embarcaciones, de ellas un OPV, dos BDA, nueve LPR-40 (lanchas patrulleras de río), y un Empujador Fluvial, lo que da una pequeña muestra de la importancia que tiene esta corporación en el país y en la región.

El presidente del astillero colombiano, contralmirante Jorge Enrique Carreño, habló de estas y otras negociaciones mientras mostraba los avances logrados por su empresa a los asistentes de las delegaciones presentes en la conferencia internacional Cabsec-Samsec 2016. En este sentido, el contralmirante hizo especial hincapié en los adelantos en la construcción del tercer Patrullero de Zona Marítima, OPV-80 de la clase 20 de Julio, así como del tercer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje