menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Destinados a la Armada

México será el primer país en recibir los nuevos helicópteros MBe AS565 Panther de Airbus

AS565 MBe  Panther AirbusHelicopters

30/03/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

México se convertirá en el primer país en recibir el modelo más reciente de la línea de helicópteros AS565 MBe Panther de Airbus Helicopters. El contrato es por 10 aeronaves, que serán entregadas a la Armada mexicana en los próximos meses.

El AS565 MBe incorpora motores Turbomeca Arriel 2N, los cuales mejoran la capacidad del vehículo en condiciones de altitud y temperatura. En la actualidad, la Armada de México cuenta con una flota de cuatro helicópteros AS565, que cumplen con misiones de vigilancia y protección en el marco de la guerra contra el narcotráfico.

Airbus Helicopters tiene más de 30 años operando en México. La empresa es líder en la región latinoamericana, con una flota en servicio de 450 helicópteros, de los cuales el 46 por ciento pertenece al sector mexicano. En 2013, la compañía reforzó su presencia en el país con la inauguración de una planta industrial, ubicada en el Parque Aerotech,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje