menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Universal Avionics entrega al Ejército de Chile el primer Airbus CN235 actualizado

image(2).

30/03/2016 | Santiago de Chile

C. Julio/N. García

La empresa estadounidense Universal Avionics ha entregado a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (BAVE) el primer avión de transporte Airbus CN235 actualizado con una nueva suite de aviónica digital que mejorará significativamente la capacidad operativa de este material de vuelo. El gerente de Universal Atomics para EEUU y Latinoamérica, Robert Kline, aseguró que los dos aviones restantes se entregarán a lo largo del año y afirmó que su "modificación mejorará significativamente la capacidad operativa del ejército de Chile".

Por su parte, el director de Ingeniería de LB Aircraft Engineering, Jay Salazar, aseguró que "estamos convencidos de que esta modernización de la cubierta de vuelo no solo mejorará en gran medida el conocimiento de la situación y el entorno de trabajo para la tripulación de la cabina, sino que también facilitará la operación de la aeronave en sus diversas tareas militares". 

La nueva cabina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje