menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Rostec despliega en la feria de Chile más de 350 productos

image(5).

31/03/2016 | Santiago de Chile

La corporación estatal Rostec ha desplegado sus principales productos en la exposición aeronáutica de referencia de América Latina, Fidae 2016, en Chile, con dos novedades nunca vistas en la región: el Mi-171A2 y el Ka-32A11BC, con los que pretenden conquistar el mercado latinoamericano. No obstante, estos dos aparatos no están solos. En total, las compañías rusas darán a conocer más de 350 productos, entre los que destacan aviones como el caza MiG-29M/M2 y el Su-30MKI, el caza de alta maniobrabilidad Su-35, la aeronave de entrenamiento y combate Yak-130, el sistema antiaéreo Pantsir-S1, el sistema Igla-S, fusiles Kalashnikov y los helicópteros de transporte y combate de la familia Mi y K.

El vicejefe del departamento regional de Rosoboronexport, Vladimir Goncharov, y el vicedirector del Servicio Federal de la Colaboración Técnico-Militar de Rusia, Anatoliy Punchuk, fueron los encargados de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje