menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Servicio postventa

Russian Helicopters realiza el mantenimiento a helicópteros Mi-17 de la Armada de México

Mi 17 Russian Helicopters(1)

01/04/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La compañía Russian Helicopters ha completado su primer contrato de mantenimiento postventa de 19 helicópteros Mi-17-1V, operados por la Armada de México. Este tipo de aeronaves pertenecen a la familia Mi-8/Mi-17, desarrollada por la planta de helicópteros Mil de Moscú.

México tiene una extensa flota de helicópteros hechos en Rusia. En 2016 expandiremos nuestra cooperación en términos de servicios post-venta. Las partes ya están involucradas en negociaciones de estos temas, dijo subdirector general del consorcio, Igor Chechikov.

El tipo Mi-17-1V, también conocido como Mi-8MTV-1, es un helicóptero multiuso bimotor, capaz de desplazarse a una velocidad de 250 km/hora, con un rango de vuelo de 610 kilómetros y con capacidad para transportar hasta 37 pasajeros. El vehículo permite transportar hasta 4.000 kg de peso dentro de la cabina de carga y en el gancho de carga externa.

En el periodo 2014-2015 la compañía rusa colaboró exitosamente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje