menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada

Bolivia refuerza su presencia en la hidrovía Paraguay-Paraná con nuevas embarcaciones

Bolivia Armada Empujadores MDBol

02/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Bolivia dotará a la Armada boliviana de embarcaciones tipo empujadores para establecer presencia en la hidrovía ParaguayParaná, según anunció el viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, general de división  (Ejército. Retirado) Luis Fernando Aramayo Mercado.

Según explicó el general Aramayo, la dotación de embarcaciones es producto de la firma de un acuerdo de riesgo compartido con una empresa venezolana, a la que no identificó, y que apoyará también en el cabotaje, particularmente en la ruta que comprende desde Puerto Busch hasta Puerto Quijarro.

Las embarcaciones, cuya cantidad no se especificó, tienen previsto arribar a mediados de abril próximo a Puerto Quijarro, Santa Cruz, para incursionar en la hidrovía Paraguay-Paraná y navegar en el Canal Tamengo.

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje