menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Concurso abierto hasta el 13 de abril

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la adquisición de 300 chalecos antibalas

Chaleco Israeli WeaponsLtd

05/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación abreviada para la adquisición de chalecos antibalas y placas de protección.

En la convocatoria se solicitan precios para la compra de hasta 300 chalecos antibalas, con nivel de protección IIIA contra munición .44 Magnum, 9mm FMJ y GECO, ultra-finos, livianos, confortables y flexibles, que envuelvan totalmente el cuerpo del funcionario con cobertura de las partes laterales. Además, deben contar con paneles balísticos con capacidad antitrauma (sin placa antitrauma), para uso interior, compartimientos frontales y dorsales para placas de cerámica de 8x10, con forro removible y lavable en material Coolmax, antibacterial e hipoalergénico, con un peso máximo de tres libras (excluyendo la placa de cerámica), garantía de los paneles balísticos de cinco años y en color negro.

Como complemento se solicitan precios por hasta 100 placas de cerámica para chalecos balísticos con nivel de protección IV resistentes a munición 7.62x51 mm NATO, 7.62x39 mm

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje