menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Formación militar

Las Fuerzas Armadas de Bolivia y Cuba celebran su primera reunión de coordinación

Bolivia Cuba FFAA reunion ABR16 ABI

04/05/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

En el marco de la cooperación técnico militar bilateral entre Cuba y Bolivia, se llevó a cabo la Primera Reunión de Coordinación del Protocolo entre el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba y las Fuerzas Armadas de Bolivia 2016. El evento se realizó en la localidad de Guaqui, en las cercanías de ciudad de La Paz, el pasado 29 de abril.

A tal efecto, visitó Bolivia una delegación compuesta por seis altos oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba encabezada por el general de brigada Israel Cervantes Tablada, director General de la Unión de Industria Militar. Durante su estadía, los militares cubanos se reunieron con los comandantes de las Fuerzas Armadas bolivianas y visitaron diferentes unidades operativas militares en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, a fin de conocer la infraestructura, equipamiento y el desempeño del personal de tropa y cuadros. 

Destaca la nota de prensa del Ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje