menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Colombia celebra su primer congreso sobre Ciberseguridad y Ciberdefensa

mind

11/05/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Bogotá acogió durante la primera semana de mayo el 1º congreso colombiano sobre Ciberseguridad y Ciberdefensa, cuya inauguración corrió a cargo del viceministro de la Defensa, Aníbal Fernández de Soto.

El congreso tuvo como objeto la puesta en común de experiencias y buenas prácticas en la integración de capacidades, información y conocimiento para evitar amenazas que puedan eventualmente poner en riesgo la seguridad y la defensa de una nación.

En este sentido el viceministro Fernández de Soto manifestó que esta es una gran oportunidad para difundir y compartir con entidades públicas y privadas el nuevo Conpes de seguridad digital, que recientemente expidió el Gobierno nacional en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Tecnologías, Información y Comunicaciones para abordar los retos en materia de  ciberseguridad y ciberdefensa, enmarcados en un entorno de gestión del riesgo y la prevención.

La celebración de congreso es una muestra más de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje