menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Certamen panamericano

Colombia vence en el campeonato 'Fuerzas Comando 2016'

CiIVMX2WsAAf7RC

11/05/2016 | Madrid

El equipo de Fuerzas Especiales de Colombia ha sido el vencedor en el campeonato Fuerzas Comando 2016 celebrado, como ya adelantó Infodefensa.com, entre el 2 y el 10 de mayo en Ancón, Perú, lo que convierte al país en el lider absoluto del ranking histórico de esta competición. De las doce ediciones celebradas hasta ahora, Colombia ha vencido en ocho. El campeonato finalizó con el equipo de Honduras en segundo lugar, el anfitrión, Perú, en tercero, México en cuarto y EEUU en quinto puesto.

Es de reseñar que en la edición 2016 se han reunido en tierras peruanas equipos de más de 20 nacionalidades: Argentina, Belice, Chile, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Fuerzas Comando 2016 comenzó a celebrarse en el año 2004 a iniciativa de EEUU con el fin de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje