menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Guardacostas

La Armada de Colombia requisa más de 850 kilos de cocaína en una semana

golpe caribe

12/05/2016 | Cartagena

Erich Saumeth

La modenización de la flota del Cuerpo de Guardacostas con nuevas lanchas dispara los decomisos de droga en Colobia. La Armada colombiana (ARC) se ha incautado 869 kilogramos de cocaína en sendas operaciones antinarcóticos realizadas durante la primera semana del mes de mayo en aguas del Mar Caribe.

La ARC ha podido llevar a cabo estas operaciones de interdicción gracias a los medios con los cuales ha renovado y potencializado a su Cuerpo de Guardacostas, dotándolo para ello de lanchas de alto rendimiento, capacidades y alcances y entre las que se destacan las Eduardoño 380 Tipo-B, las SAFE Boats Defender 380X y Apostle 410 y las Midnight Express 39.

La Armada ha decomisado 725 kilogramos en acciones desarrolladas en Santa Marta, San Andrés y el Golfo de Urabá, por diferentes unidades del Cuerpo de Guardacostas, tras exitosas labores de inteligencia.

Posteriormente, y luego de una persecución a una lancha del tipo Go Fast, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje