menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de adquisiciones

La Armada de Uruguay licita la compra de vehículos para sus Fusileros Navales

Uruguay FusilerosNavales Ural PabloMartinez

12/05/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la compra de vehículos para equipar a sus Fusileros Navales (Infantería de Marina).

La compra es por hasta tres camiones militares, 4x4 ó 6x6, para transporte de tropas y con capacidad de carga de hasta 11 toneladas (hasta cinco toneladas todo terreno), con malacate, protección de acero frontal y en los faros, protector de cárter, barra de dirección y radiador también en acero con refuerzos transversales, caja abierta con armazón de lona, con asientos desmontables y cinturones de seguridad, motor de 210 HP, caja de transmisión de alta y baja y se requerirá una garantía mínima de tres años.

Luego se solicitan tres ómnibus, de los cuales uno será para transporte carretero para 46 pasajeros y dos con capacidad para 31 pasajeros, los cuales deberán tener una garantía mínima de dos años o 50.000 kilómetros.

La fecha límite para presentar las ofertas es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje