menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita a Moscú

Policías de Paraguay se formarán en institutos de seguridad de Rusia

Paraguay Rusia Parlamenteo ABR16 MREPy

12/05/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Paraguay y Rusia establecen nuevas relaciones de colaboración. Este nuevo acercamiento se produjo durante una visita realizada a finales de abril al Congreso de la Federación Rusa por parte de una comisión parlamentaria paraguaya presidida por el presidente del Congreso Nacional, Mario Ado Benítez, se establecieron mecanismos para profundizar las relaciones entre ambas naciones.

La presidenta del Consejo de la Federación Rusa, Valentina Matvienko, declaró a medios locales la importancia de que actualmente tiene Paraguay en el intercambio comercial de su país, siendo este uno de los principales socios comerciales de Rusia en la región de América Latina.

Como parte de la visita, se acordó adelantar conversaciones para la firma de acuerdos entre ambos países, incluyendo la colaboración aduanera, entrega de criminales y colaboración en la esfera jurídica. También se destacó la profundización en la colaboración en planes educativos con estudiantes paraguayos realizando cursos en Rusia, como así también la novel posibilidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje