menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armor Australia

El Ejército de Uruguay adquiere 1.700 cascos balísticos tipo 'Pasgt'

Casco PASGT 2 Tacprogear(1)

13/05/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha comprado una partida de 1.700 cascos balísticos tipo Pasgt por un total de 224.740,00 dólares.

La licitación, fue otorgada a la firma International Trade Consortium Ltda., que se presentó con un casco de origen australiano, marca Armor Australia, fabricado en fibra de Aramida con nivel de protección III A.

Las otras concursantes fueron: General Power Ltda, Meditian S.A., Archidatex Nazareth Elite (1977) Ltda., Modart S.A., LBA International Limited, Silvercat S.A., Gran Aventura Ltda, Driselur S.A., Ledibel S.A., International Trade Consortium Ltda., Confir S.A., China Xinxing Import and Export Coorporation, Aeromarine S.A. y Lancer S.A..

El total de la transacción incluye el transporte de los cascos vía marítima al puerto de Montevideo con un plazo de entrega de entre 90 a 120 días, un plazo de reposición de 90 días y una garantía de cinco años para los cascos y dos para los arneses.

Foto: Tacprogear

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje