menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ferreira desmiente una carrera armamentística

Bolivia ya ha ejecutado el 30,75% de su presupuesto de Defensa para 2016

Bolivia MinDefensa ReymiFerreira MAY2016 MinDef

19/05/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó durante la audiencia pública de Rendición de Cuentas Inicial realizada el pasado 12 de mayo que la ejecución del presupuesto asignado a su despacho alcanzó a la fecha el 30,75% del total del presupuesto de 2016, que es de 3.035 millones de bolivianos (429,7 millones de dólares).

Durante en el acto, Ferreira expuso al control social los principales objetivos de gestión de los cuatro ejes del Programa de Operaciones Anual de esta gestión. En tal sentido, señaló que para promover actividades orientadas a la defensa integral del Estado se destinaron 2.505.644 bolivianos (354.721 dólares) y para la planificación y ejecución de acciones orientadas a la reducción de riesgos y la atención oportuna de desastres y/o emergencia 232.888 bolivianos (32.970 dólares).

Asimismo, explicó que para promover la participación de las Fuerzas Armadas en el desarrollo integral con acciones vinculadas al servicio del Estado se dispuso de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje