menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buque escuela

El 'Simón Bolívar' de Venezuela inicia su XXVIII crucero de instrucción

Venezuela Armada BE 11 SimonBolivar MAY16 AVN

19/05/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque escuela Simón Bolívar (BE-11) de la Armada de Venezuela zarpó de La Guaira el pasado 14 de mayo para dar inicio a su XXVIII Crucero de instrucción 2016, en el que recalará en varios puertos de América y Europa.

En una travesía de 140 días de duración, el Simón Bolívar visitará los puertos de Santiago de Cuba, St. Jhon en Canadá, Le Havre en Francia, Antewrp en Bélgica, Lisboa en Portugal, Cádiz, La Coruña y Tenerife en España y, finalmente, Pointe a Pitre en isla Guadalupe, para arribar de regreso a Venezuela el 1 de octubre.

Además, el buque escuela venezolano participará en la regata internacional Velas de Europa 2016 en su edición 60, que se iniciará 10 de julio en el puerto de Antwerpen y culminará en La Coruña el 11 de agosto.

A bordo del buque escuela, aparte de su tripulación regular, viajan 131 cadetes, masculinos y femeninos, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje