menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema de Vigilancia Aérea Multirol

Saab busca mercado en Latinoamérica para su 'GlobalEye'

081

26/05/2016 | Linköping

E. Saumeth (Enviado especial)

Saab ha conseguido, gracias a la venta del Gripen a Brasil, un embajador de lujo en el mercado latinoamericano, lo que espera poder aprovechar para lanzar en ese ámbito geográfico otros productos, como su GlobalEye. Durante la semana de lanzamiento del Gripen Evolution, la compañía europea de defensa y seguridad Saab ha aprovechado para promocionar activamente también su sistema de vigilancia aérea multirol denominado GlobalEye de cara al mercado latinoamericano.

Esta aeronave del tipo AEW&C para el control del espacio aéreo y para guerra electrónica (EW) es el producto de la integración del avión Bombardier Global Express 6000 más el radar ventral de alerta temprana y control aerotransportable Saab Erieye ER, lo que convierte al GlobalEye en un sistema que puede llevar a cabo y de manera simultánea misiones de detección a grandes alcances, así como el rastreo y vigilancia de los espacios aéreos, terrestres y marítimos desde una misma plataforma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje