menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buques clase 'Angamos'

SIMA Perú contrata a Elbit y ThyssenKrupp para modernizar cuatro submarinos U209

201605 FirmaConvenios 3c

02/06/2016 | Lima

SIMA Perú ha contratado a las empresas Elbit Systems y ThyssenKrupp para la modernización de sus cuatro sumbarinos U209-1200/clase Angamos. La primera empresa dotará a los buques de nuevos sistemas de Guerra Electrónica y la segunda modernizará cascos y propulsores. Estos procesos forman parte, como ya informó Infodefensa.com en su momento, del convenio para la modernización de estos submarinos suscrito por el astillero con la Marina de Guerra del Perú.

El acuerdo firmado con ThyssenKrupp AG, que es la empresa constructora de los submarinos U209 de la Marina de Guerra del Perú, incluye cuestiones como la asesoría y asistencia técnica para realizar trabajos especializados de corte de casco. Estos trabajos consisten en separar en dos partes el casco para modernizar los sistemas de comando y control, equipos de propulsión, navegación ybúsqueda, así como equipos mecánicos, eléctricos, electrónicos, ópticos e hidráulicos, además del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje