menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita a S2 Grupo

El Senado mexicano busca ciberprotección en España

150304 ciberseguridad everis

08/06/2016 | Madrid

Rodrigo Isasi

Una delegación del Senado de la República de México ha visitado las instalaciones de S2 Grupo en Valencia para conocer las nuevas soluciones de ciberseguridad desarrolladas por la compañía, que ya forman parte de las instalaciones del Senado.

El CEO de S2 Grupo,José Rosell, ha declarado que "aplicar la última tecnología en ciberseguridad así como la asistencia de nuestro equipo de expertos, ha sido la clave del trabajo de nuestra compañía para garantizar una óptima protección de los recursos del Senado mexicano.

La comitiva estaba constituida por Eduardo Rojas Vega, director General de Informática y Telecomunicaciones, y por Lauro López Sánchez, Tesorero. Ambos representantes han podido conocer de primera mano el Centro de Operaciones de ciberseguridad (S2 Grupo CERT), el laboratorio de ciberseguridad industrial y las nuevas versiones de los productos y desarrollos.

La compañía S2 Grupo puso en marcha un proyecto de seguridad con el fin de garantizar una protección a medida

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje