menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gestión institucional

El Ministerio de Defensa de Perú aprueba su nuevo Reglamento de Organización

Peru Mdefensa MDP

09/06/2016 | Lima

Peter Watson

En el marco del programa de la modernización de la gestión del Estado, el Ministerio de Defensa del Perú ha procedido a aprobar su nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF) en reemplazado del anterior, aprobado por el Gobierno anterior en el año 2011. 

El ROF es el documento técnico de gestión institucional que establece la estructura orgánica del Ministerio, las funciones generales y específicas de sus unidades componentes, las relaciones entre éstas y sus responsabilidades.

El nuevo reglamento ha sido aprobado en conformidad con la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Defensa (Decreto Legislativo N° 1134), así como con el visto bueno de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y del propio Consejo de Ministros.

El ROF en su forma más actualizada consta de 13 capítulos y 98 artículos. Entre las funciones del Ministerio destacan su rol como ente rector del sector defensa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje