menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Armada Argentina

Tandanor finaliza la modernización de la patrullera 'Indómita'

02062016 0 377x386

10/06/2016 | Buenos Aires

El astillero Tandanor ya tiene lista la patrullera ARA Indómita de la Armada Argentina. El presidente de la empresa, Jorge Arosa, dio por concluídas las obras de modernización del barco en presencia del ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez; el jefe del Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; y el director General de Material, contraalmirante Francisco Javier Medrano.

La embarcación ha sido sometida a un proceso de reparación y modernización integral para transformarala en una patrullera capaz de cumplir con las necesidades de una Armada cada vez más exigente. Las reparaciones se concentraron en la planta propulsora y generadora y se ha conseguido duplicar la autonomía de la lancha aumentando también en el proceso la vida útil del barco. También se actuó sobre los tanques de combustible y de agua potable y se puso en servicio una planta de agua enfriada. Además, se sustituyeron sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje